Nuestos equipo educativos, están formados por profesionales de la educación. Maestras de educación infantil y por Técnicos Superiores en educación infantil. También tenemos una Pedagoga.

Nuestros centros se han diseñado exclusivamente pensando en los niños, respondiendo a sus necesidades: experimentar, jugar, satisfacer sus necesidades fisiológicas, descansar, correr… todos los espacios son potencialmente educativos, aulas, pasillos, patios, baños… de manera que los niños puedan aprender en cada uno de ellos y la educadora debe, con su acción educativa, conseguir que sea una fuente de estímulos para el desarrollo de las capacidades estéticas, creativas y favorecer la curiosidad de los más pequeños. Todo esto proporciona a los niños/as un ambiente acogedor donde compartir espacios y juguetes, se socializan y aprenden normas comunes, ayudándondoles en el desarrollo físico y mental.

La Casita Mágica es un grupo de centros que ofrece a las familias la posibilidad de tener Aula Matinal y Taller de Juegos, para conciliar, más si cabe, la vida familiar y laboral.

La alimentación, el sueño, la higiene corporal, el vestirse y desnudarse… son las actividades cotidianas que cobran especial importancia en las primeras edades y deben satisfacer las necesidades vitales de cada uno. Son también una oportunidad de relación personal entre educad@ y niñ@ y permiten descubrir las necesidades de la autonomía personal. Todo esto forma parte de la salud física, mental y emocional de los niñ@s.

Los menús, sanos y equilibrados, que ofrecen nuestros centros, garantizan los criterios nutritivos y digestivos establecidos por la guía para la promoción de la alimentación equilibrada en los niños y niñas menores de tres años, elaborada conjuntamente por la Consejería de Salud y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Por intolerancia a algún alimento (celiacos, lactosa, etc …) adjuntando un informe médico que lo certifique, nuestros centros respetarán la dieta prescrita. Igualemente se procederá con los alumn@s que sean alérgicos.

Solamente y para no extendernos más en esta Bienvenida, agradeceros vuestra confianza por la que queremos aseguraros que haber matriculado a tu hijo en nuestros centros, supone que se educará en un lugar donde la alegría, la empatía y la felicidad es nuestra premisa, ya que ser feliz es nuestra meta.

Gracias por vuestra atención.